Examen de Suficiencia para el Notariado El Salvador

Al ver la sección de estadísticas del Blog, me llama poderosamente la atención que por medio de buscadores hay gente que ha llegado a este Blog al usar las palabra claves “notariado” “examen ” “el salvador”, con alguna y otra variante o palabra agregada.

Y no ha sido una vez, o dos, sino varias, desde hace mas de un mes.

Me parece demasiado gracioso para creer que es verdad, que haya alguien esperando encontrar las respuestas del examen de suficiencia para el Notariado en Internet, aparte de que son cuatro claves o algo así, siendo alrededor de 500 posibilidades de preguntas y respuestas, lo que es demasiado trabajo para ponerlas, se haya o no se haya pasado el examen, y claro, si alguien lo ha pasado, mucho menos. Y por supuesto, que si alguien las consiguió, lo mas probable es que las venda, y no que las cuelgue abnegadamente en Internet.

Así que, con mucho cariño, a esta gente le digo: ESTUDIA gran … hay que ser tarupido para esperara hallar las preguntas del examen del Notariado en internet. Sino empezaste a estudiar antes, pues ni modo, hoy agarrese los órganos que sea, y estudie lo que pueda, o enciendale una vela a los Orishas.

8 Responses to “Examen de Suficiencia para el Notariado El Salvador”


  1. 1 ................. enero 19, 2007 a las 3:21 pm

    gran… yo entre a esta página porque casualmente apareció en la búsqueda que hice de una noticia sobre el número de personas que pasaron el examen. Por cierto yo lo pase y con 7.00

  2. 2 waltmansv febrero 7, 2007 a las 12:27 pm

    bueno, felicitaciones…. si es cierto, jejejeje, y bueno, si no es para ti pues tranqui, te creo que no es por buscar las respuestas, puesto que el comentario esta fechado 19 de enero, pero de que hubo visitas en la semana previa, y que ponían en el buscador “respuestas al examen de notariado…” es cierto, o el contador del programa no funciona. Por cierto, dicen que solo el 10 por ciento lo pasó.

  3. 3 pijon marzo 7, 2012 a las 11:36 pm

    ya lo compre pendejos

  4. 4 CECILIA CUBIAS marzo 19, 2012 a las 1:55 pm

    NUESTRA CARRERA ES MUY AMPLIA Y ABARCA MUCHAS TEMÁTICAS, Y COMO BUEN PROFESIONAL HAY QUE ESTAR A LA VANGUARDIA DE LA INFORMÁTICA Y QUIEN ES HUMILDE HABLA COMO SOCRATES “YO SOLO SE QUE NO SE NADA” Y QUIEN CREE QUE LO SABE TODO NO ES MAS QUE UN GRAN IGNORANTE.

  5. 6 Ana Lucia Martinez agosto 20, 2013 a las 3:36 pm

    LOS ABOGADOS COMUNES Y CORRIENTES PIENSAN DE ESA FORMA, LA ACTUALIZACION ES CONSTANTE QUE LASTIMA QUE NUESTROS PROFESIONALES, NO SEAN PROFESIONALES…………..

  6. 7 Wendi Dominguez agosto 21, 2013 a las 1:17 pm

    Lo bueno es que el ya busco por eso sabe que y es fiel testigo de lo que dice!

  7. 8 jose pineda (@abefantasma) septiembre 20, 2013 a las 10:40 pm

    …algunos darán lastima toda su vida… el infierno es para los mediocres…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: